Últimos avances en gestión de rendimiento unificado

El equipo de desarrollo de Exinda está continuamente añadiendo nuevas funcionalidades a la solución de gestión de rendimiento unificada. Es a causa de este desarrollo ágil y empuje constante para agregar innovación a nuestra línea de productos que Exinda se ha convertido en el proveedor de más rápido crecimien­to en el mercado de optimización WAN en el mundo. Estos son algunos de los últimos avances en la solución UPM.

Edge Cache
edge cache
El Edge Cache de Exinda permite reducir el consumo del ancho de banda, los costos de red y acelerar la entrega de contenido, mejorando la experiencia del usuario y la productividad

El Edge CacheTM de Exinda, implementado en un solo extremo del enlace, introduce caching de contenido Internet al borde de la red, incluyendo objetos web, videos y actualizaciones de software, mejorando la experiencia de usuario y reduciendo la utilización de recursos WAN.

Los objetos Web se almacenan en cache en el borde de la red toda vez que se descarguen de Internet o través de enlaces WAN. Estos objetos pueden ser entregados a los usuarios en solicitudes posteriores sobre la LAN corporativa, mucho más rápido sin necesidad de descargar los datos a través de la WAN nuevamente, proporcionando una mejor experiencia de usuario e incrementando la productividad de los usuarios. Al almacenar los objetos web en cache, las organizaciones pueden reducir el tráfico de red consumido por cada oficina, reduciendo costos de red.

El Edge Cache de Exinda permite el almacenamiento en cache de objetos Web, video, actualizaciones de software y otros contenidos. Ofrece estadísticas de cache, entregando una idea de la cantidad de datos repetitivos que se descargan en la WAN, ¿qué tan repetitiva es la data, con qué frecuencia se accede el cache?, el número de hosts, ayudando a las organizaciones a entender la naturaleza de su tráfico de red en el tiempo.

El Edge Cache de Exinda puede alinearse con las políticas de optimización de la organización, permitiendo que el administrador implemente caching sólo para contenidos específicos o para determinados usuarios o grupos de usuarios, y para mantener un control muy preciso sobre la cantidad de ancho de banda disponible para cada aplicación que atraviesa la red.

Promedio de Rendimiento de Aplicación (APS)
promedio rendimeitno
Reciba informes proactivos de la percepción de los usuarios del rendimiento y respuesta de sus aplicaciones

Una característica importante de las soluciones de optimización WAN de Exinda es su capacidad para proporcionar resultados de rendimiento de aplicaciones (APS). El APS de Exinda proporciona un valor único para supervisar el estado general de rendimiento de una aplicación. Con APS, puede configurar umbrales de rendimiento para las aplicaciones en su red, y controlar fácilmente cuando se alcanzan o superan dichos um¬brales. Si aparecen problemas de rendimiento de aplicaciones en WAN, el APS le permite solucionar rápidamente los problemas, mediante el análisis de métricas individuales para la aplicación, incluyendo el retardo transac¬cional de red y servidor, jitter, pérdida de paquetes, y RTT, que le ayudan a identificar y abordar la fuente del problema de rendimiento.

Exinda también permite controlar e informar sobre la eficiencia y salud TCP. Con Exinda, los informes de eficiencia TCP permiten examinar el número de paquetes perdidos y paquetes retransmitidos por un flujo de aplicación. Cuando se combina con el monitoreo de salud TCP, los informes de eficiencia TCP ofrecen una visión más profunda de la red y el rendimiento de las aplicaciones. El monitoreo de saludo TCP muestra el estado de las conexiones TCP mostrando el número total de conexiones TCP, y cuántas fueron abortadas, ignoradas o rechazadas por el servidor. Con Exinda, se obtiene una vista gráfica sencilla de la salud TCP de la red, permitiendo acotar problemas de red y de rendimiento de aplicaciones rápidamente.