Soluciones - Infraestructura

fortinet
VMware optimiza la infraestructura de TI con las principales Soluciones de Virtualización.

Las soluciones de virtualización de VMware es la manera eficaz de reducir los costos de TI y aumentar la eficiencia y la agilidad en los centros de datos.

Virtualización con VMware

Las soluciones de virtualización de VMware están diseñadas sobre la base de VMware vSphere® with Operations Management™, la plataforma de virtualización y administración de nube líder del sector.

  • Reduzca los gastos operacionales y de capital mediante la  consolidación de servidores, que le permite aumentar la eficiencia energética y usar menos hardware.
  • Mejore las capacidades de  continuidad del negocio y recuperación ante desastres de su infraestructura virtual.
  • Virtualice aplicaciones fundamentales para el negocio y bases de datos (Oracle Database, Microsoft SQL Server, SAP HANA, SAP Sybase, SAP Business Suite, Microsoft Exchange, SharePoint, SAP) para lograr los mejores acuerdos de nivel de servicio (SLA, Service Level Agreement) y el máximo rendimiento.
  • Obtenga automatización basada en políticas y garantice el cumplimiento normativo y el rendimiento con una infraestructura sin intervenciones mediante  VMware vRealize™ Operations™ para la administración de la virtualización.
  • Entienda por qué el centro de datos definido por el software es la mejor y más eficiente solución de infraestructura de nube.