Soluciones - Infraestructura

fortinet
FORTINET líder en soluciones de Seguridad Integral de redes en tiempo real. Sus plataformas de seguridad con aceleración ASIC ofrecen protección multinivel integrando todas las aplicaciones de seguridad esenciales, como firewall, VPN IPSec y SSL, antivirus, IDS/IPS, filtrado de contenidos web, antispam y calidad de servicio


Fortinet dispone del más completo porfolio de seguridad, tanto integral de redes como específica de aplicaciones (correo electrónico, bases de datos, etc.) que satisfacen los requerimientos más exigentes con funcionalidades líderes en el mercado y con el mayor de los rendimientos. Fortinet es el único proveedor que ofrece seguridad integral con virtualización para grandes empresas, MSSPs y operadores de telecomunicaciones a través de una plataforma de alto rendimiento con integración de ocho funcionalidades y con gestión centralizada de múltiples dominios.

  • Soluciones Fortigate para Small Business
  • Soluciones Fortigate
    para Enterprise
  • Soluciones Fortigate
    para Data Center
Next-Generation Firewall y UTM

Las plataformas de seguridad FortiGate, líderes del mercado UTM, proveen una solución integral de seguridad, compuesta por las funcionalidades necesarias para tener una protección completa de nuestras comunicaciones como son: Firewall, VPN (IPSEC y SSL), Antivirus, Sistemas de Detección/Prevención de Intrusiones, Filtrado Web, Antispam, Anti-Spyware, Control de Aplicaciones, Inspección de Contenido en SSL etc. Además, todas las funcionalidades de seguridad se integran de forma conjunta con funcionalidades añadidas como Traffic Shaping, Alta Disponibilidad, balanceo de carga, Aceleración Wan, Enrutamiento dinámico RIP (v1 y v2), OSPF y BGP, etc.

Combinando el FortiOS ™ con procesadores FortiASIC ™ personalizados y las CPU de última generación para proporcionar protección avanzada de los sofisticados ataques altamente específicos, sin convertirse en un cuello de botella de la red.

  • FortiOS le permite elegir entre una amplia gama de capacidades de seguridad de clase mundial y las opciones de configuración, algo de puro un dispositivo de alto rendimiento UTM Firewall sólo a plena carga.
  • FortiGuard servicios de seguridad integral por suscripción que optimizan el rendimiento en todas la plataformas de seguridad de Fortinet.
  • FortiCarrier proporciona funciones mejoradas de seguridad FortiOS diseñado específicamente para 4G LTE CARRIER y redes de ISP.
  • Procesadores FortiASIC que ofrecen alto rendimeinto, baja latencia y escalabilidad sin igual.