Soluciones - Infraestructura

fortinet
F5 ayuda a las organizaciones a ampliar implementaciones de nube, de centros de datos y de red definida por software, para distribuir correctamente aplicaciones a cualquier persona, en cualquier momento y lugar. F5 Networks es el líder mundial en aplicaciones de redes. F5 ofrece soluciones que hacen que las aplicaciones sean más seguras, más rápidas y que estén disponibles para todo el mundo, ayudando a las empresas a obtener el máximo rendimiento de sus inversiones.


Añadiendo inteligencia y capacidad de gestión a la red para eliminar carga de las aplicaciones, F5 optimiza su rendimiento y permite que se ejecuten más rápido y que consuman menos recursos. La arquitectura extensible de F5 integra de forma inteligente la optimización de aplicaciones, protege la aplicación y la red y aumenta la fiabilidad de la aplicación en una plataforma universal. Más de 10.000 organizaciones y proveedores de servicio en todo el mundo confían en F5 para mantener sus aplicaciones en funcionamiento.

La sede central de la empresa se encuentra en Seattle (Washington, EE.UU.) y cuenta con oficinas en todo el mundo. Las mayores empresas, proveedores de servicios, entidades gubernamentales y marcas de consumo del mundo confían en F5 para distribuir y asegurar sus aplicaciones y servicios, al mismo tiempo que garantizan que los usuarios se mantienen conectados Con F5, las empresas pueden ofrecer una mejor experiencia a los usuarios gracias a un delivery de aplicaciones más rápido y eficaz, impulsando así la productividad y aumentando las ventas. F5 es la única empresa que proporciona un marco de arquitectura abierta capaz de ofrecer a las organizaciones de TI formas innovadoras de prestar servicios que generen un verdadero valor para el negocio.

Su marco exclusivo incluye:
  • TMOS, plataforma universal de productos compartidos que añade inteligencia y el control completo de la distribución de aplicaciones.
  • iRules, lenguaje de scripts basado en eventos que personaliza la forma de interceptar, inspeccionar, transformar y dirigir el tráfico de las aplicaciones.
  • iControl, API abierta que ayuda a automatizar las comunicaciones y elimina la necesidad de realizar intervenciones manuales costosas.
  • DevCentral, red social promovida por empresas donde una comunidad de más de 134.000 usuarios comparte innovaciones en la creación de redes escalables y dinámicas.