Soluciones - Infraestructura
fortinet
Exinda es un proveedor mundial de productos de optimización WAN y calidad de servicio. La compañía ha ayudado a más de 2.000 organizaciones en 80 países en todo el mundo a reducir costos de operación de red y garantizar el rendimiento de aplicaciones en la WAN. La solución de Gestión de Rendimiento Unificada de Exinda (UPM) incluye visibilidad a nivel de aplicación, control, optimización y aceleración inteligente - todo dentro de un dispositivo de red único asequible económicamente y fácil de manejar.

La solución unificada de Exinda asegura una visión completa de visibilidad, control y optimización de la WAN. Construido en base a una plataforma única de gestión, la arquitectura de Exinda integra todos los componentes de gestión de rendimiento WAN en una única solución.

Rendimiento que puede ver

La inspección profunda de paquetes (DPI) y el motor de heurística avanzada de Exinda, incluyen más de 2.000 firmas de aplicación La inspección profunda de paquetes (DPI) y el motor de heurística avanzada de Exinda, incluyen más de 2.000 firmas de aplicación, proporcionándole con la capacidad de visualizar todo el tráfico de red y tomar decisiones informadas sobre cómo mejorar el rendimiento y la experiencia del usuario. Vea cómo sus políticas afectan directamente los flujos de tráfico, creando un comportamiento de aplicación predecible. Gane confianza adquiriendo capacidad de garantizar rendimiento y satisfacción de usuario a través de su WAN. ión, proporcionándole con la capacidad de visualizar todo el tráfico de red y tomar decisiones informadas sobre cómo mejorar el rendimiento y la experiencia del usuario. Vea cómo sus políticas afectan directamente los flujos de tráfico, creando un comportamiento de aplicación predecible. Gane confianza adquiriendo capacidad de garantizar rendimiento y satisfacción de usuario a través de su WAN.

  • Visibilidad
    La WAN es un lugar caótico, con aplicaciones y usuarios compitiendo por recursos limitados. Exinda, le permite tomar decisiones informadas sobre la gestión de aplicaciones y la experiencia del usuario
  • Control
    Garantice rendimiento predecible de sus aplicaciones y mejore la experiencia del usuario por gestionando tráfico y asegurando calidad de servicio (QoS)
  • Optimización
    Aumente la velocidad de sus aplicaciones y mejore las satisfacciones del usuario mediante la reducción de los volúmenes transferidos acelerando flujos de aplicación en WAN