Plataformas

Aplicaciones BIG-IP

Nuestra arquitectura revolucionaria TMOS, el pilar de todas las plataformas BIG-IP, aísla a los clientes de los flujos del lado del servidor para incrementar el rendimiento de las aplicaciones y habilitar capacidades personalizadas de inspección y transformación de cargas con iRules.

Serie BIG-IP 12000

big ip 12000

El BIG-IP 12250v de alto rendimiento proporciona a las grandes empresas y a los proveedores de servicios la mejor relación de precio/rendimiento de SSL de todos los ADCs para la compatibilidad con el requisito emergente de cifrar todo el tráfico de las aplicaciones. Además, con la compatibilidad con un máximo de 24 instancias virtuales de ADC en entornos multiusuario, el BIG-IP 12250v permite la consolidación de los servicios de aplicaciones F5, líderes del sector, incluyendo la gestión del tráfico, DNS inteligente y protección DDoS.

Serie BIG-IP 10000

big ip 1000

La serie BIG-IP 10000 de alto rendimiento permite a grandes empresas y proveedores de servicios soportar niveles de tráfico extremadamente altos e integrar capacidades de DNS, optimización y seguridad avanzadas a la vez que consolidan infraestructuras de TI.

Serie BIG-IP 7000

big ip 7000

La nueva serie BIG-IP 7000 de rendimiento medio tiene el mejor rendimiento de su clase, lo que le permite proporcionar una plataforma integrada para la distribución de aplicaciones y la seguridad, y manejar las aplicaciones más exigentes.

Serie BIG-IP 5000

big ip 5000

La avanzada serie BIG-IP 5000 de gama media unifica la distribución de aplicaciones en una rentable plataforma 1U. BIG-IP 5200v cuenta con un rendimiento SSL y L7 líder a la vez que ofrece mitigación de DDoS acelerada por hardware.

Serie BIG-IP 4000

big ip 4000

La plataforma ADC de la serie BIG-IP 4000 de gama media puede ayudarle a satisfacer sus crecientes necesidades de escalabilidad y rendimiento.

Serie BIG-IP 2000

big ip 2000

La nueva serie BIG-IP 2000 de nivel de entrada proporciona una plataforma ADC de alto rendimiento para organizaciones que quieren añadir distribución de aplicaciones integrada para sus redes, con opciones para una seguridad avanzada.
/row
End_Module_3987
Start_Module_3988
Chasis VIPRION
La plataforma VIPRION de hardware es un dispositivo único con blades de rendimiento modular que se pueden agregar o retirar sin interrupción de las aplicaciones o servicios. Amplíe rápidamente y adáptese a medida que cambian las necesidades de su organización, solo tiene que añadir más potencia a su infraestructura existente a medida que surjan nuevas necesidades.

VIPRION 2200

viprion 2200

El único chasis ADC a petición en el espacio de un dispositivo
El 2200 es un chasis ADC de tamaño dispositivo (2U) que proporciona un verdadero rendimiento a petición de "pago según crecimiento". Gracias al apoyo de dos de los servidores blade de alto rendimiento 2250 o 2150 líderes en el sector, este chasis más reciente de la gama VIPRION proporciona una consolidación eficiente de servicios de aplicaciones y la ampliación dinámica de recursos sin interrupción de las operaciones. Además, para las cargas de trabajo de capa 4 como CGNAT y la gestión del tráfico, los usuarios pueden seleccionar un perfil de rendimiento optimizado que duplica aproximadamente el flujo de datos del blade B2250 a 155 Gbps.

VIPRION 2400

virpion 2400

Añada rendimiento a petición mientras gestiona los costes
Un auténtico modelo de pago según el crecimiento, el 2400 ofrece L7 a petición, SSL y rendimiento de compresión sin interrupciones operativas. En aras de la agilidad y de una mejor eficiencia, proporciona la solución de virtualización multiempresa de máxima densidad capaz de ampliar dinámicamente instancias de ADC virtual a medida que cambian los requisitos de la empresa. Con la introducción de los nuevos blades 2250 y 2150, F5 incorpora ahora almacenamiento en unidades de estado sólido (SSD) de clase empresarial para una mejor rentabilidad y rendimiento de e/s de disco. Para ahorrar costes energéticos y de refrigeración, el 2400 utiliza fuentes de alimentación con certificación 80 PLUS Gold.

VIPRION 4480

virpion 4480

Para proveedores de servicios, empresas y negocios basados en web de gran tamaño
El 4480 con certificación NEBS se diseñó teniendo en mente una fiabilidad de calidad para operadores. Con compatibilidad para los primeros puertos de 40 GbE del sector, compatibilidad para virtualización multiempresa y la capacidad de agregar cuatro blades a su chasis, puede ampliar su red de distribución de aplicaciones a medida que crecen las demandas de la empresa.

VIPRION 4800

virpion 4800

El ADC de mayor rendimiento del mundo
Satisfaciendo las necesidades de los mayores proveedores de servicios, empresas y negocios basados en web del mundo, el 4800 proporciona inigualable consolidación de servicios ADC con hasta 48 instancias vCMP. Puede añadir hasta un total de ocho blades para conseguir el máximo flujo de datos, RPS L7, rendimiento SSL y compresión sin interrupción. Diseñado por completo internamente, el 4800 proporciona una experiencia de cliente excepcional, máximo rendimiento y escalabilidad y fiabilidad de calidad para operadores. También es el chasis con alimentación más eficiente, con fuentes de alimentación 80 PLUS con certificación Gold que requieren menor refrigeración y energía