Cloud Computing

Con las soluciones de Vmware Cree una infraestructura de nube ágil y eficiente que integre servicios definidos por el software, aprovisionamiento autoservicio basado en políticas y administración automatizada

Los servicios de computación en nube de VMware le permiten ejecutar aplicaciones nuevas y heredadas en la nube. De este modo, puede aprovechar sus entornos existentes a la vez que adquiere agilidad y rentabilidad de la nube pública.

Si su infraestructura existente está construida sobre las bases de VMware vSphere, la solución utilizada por más del 80% de los negocios a nivel mundial, usted puede aprovechar una verdadera solución de nube híbrida y extender su centro de datos a la nube con velocidad, facilidad y confianza. Debido a que VMware vCloud Air se diseña sobre la base de vSphere, sus entornos de TI dentro y fuera de las instalaciones se pueden conectar e integrar mediante la ejecución de aplicaciones existentes y nuevas exactamente de la misma manera. Puede obtener el mismo rendimiento, seguridad y cumplimiento normativo que con su infraestructura actual de VMware, con el mismo nivel de agilidad, automatización y estandarización disponible en la nube.

cloud computing